Miles de personas acudieron al Estadio Único Diego Maradona para presenciar los distintos recitales que brindaron Los Piojos. Hubo sonrisas, algarabía, recuerdos y mucho más. Se trató de un regreso muy esperado. Por eso el nivel de concurrencia, con todos los shows agotados. Pero, para los comerciantes y vecinos de la zona, la experiencia no fue la misma. Hay un "lado B".
Pese a que siempre una concurrencia masiva significa mayores ingresos, al menos para quienes tienen un negocio en las inmediaciones, hay cansancio y enojo por los "ríos de orina" en la vía pública.
Por eso muchos comparten su indignación ante la horda de seguidores que tomaron los frentes de sus casas y comercios como baños públicos. Así, uno de ellos decidió mostrar lo que captaron sus cámaras de seguridad, donde se ven a decenas de personas orinando en cualquier parte.
“Mean todo, arruinan las persianas. Entra el meo y arruinan la mercadería, hay que tirarla”, lamentaron los dueños de un local ubicado en la zona de 20 entre 531 y 532.
Una de las quejas de los frentistas se refiere a los baños públicos: “Ponen cuatro para 50 mil personas. Es una vergüenza”.