Un grupo de trabajadores municipales encontró 75 mil dólares en billetes de cien. Fue en Las Parejas, Santa Fe. El hecho sucedió en un basural.
Raúl maneja la topadora en el predio y el sábado tuvo que hacer un trabajo. Cuando lo estaba realizando, rompió un mueble viejo que estaba tirado en el lugar. Cuando terminó, se retiró y no se percató de nada. Recién el lunes a la mañana, ya que el domingo está cerrado, se encontraron con la sorpresa. Fue con la llegada de los primeros operarios.
Se especula que ese dinero correspondería a los ahorros de una persona que habría fallecido y cuyos herederos decidieron descartarse de los trastos más viejos y que en peor condiciones se encontraban. Pero parece que nadie revisó lo que había adentro del ropero.
Cuando trascendió la noticia, decenas de vecinos se dieron cita en el basural y comenzaron a realizar su propia búsqueda, en medio de un clima festivo.
Algunos de los billetes lucían quemados, pero otros parecían haber resistido las inclemencias del tiempo y del sitio donde esperaban que alguien los recoja. Insólito.