Un insólito episodio ocurrió en Rosario en las últimas horas, que fue grabado con un teléfono celular y el video se hizo viral. Se trata de una pareja que decidió tener sexo en la calle y a plena luz del día, pero acabó en la comisaría tras las denuncias de los vecinos.
Las redes sociales repudiaron el hecho ocurrido en las calles San Juan entre Oroño y Alvear de la mencionada ciudad, aunque muchos usuarios también lo tomaron a broma.
Lo cierto es que las imágenes muestran a un joven desnudo junto a una mujer en una situación íntima frente a un edificio del céntrico barrio.
Si bien no había mucho movimiento a esa hora, alcanzó para que un transeúnte apriete el botón de grabar y así dar testimonio de la increíble escena que estaba presenciando.
Claro que luego se fueron acercando más personas que le pidieron a la pareja que deponga su actitud. Pese a esto, ella siguió arriba de él sin importarles los reclamos.
Tras la viralización del video, la Policía actuó rápidamente y los protagonistas de la escena triple X fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron demorados durante varias horas antes de recuperar su libertad.
Fuentes oficiales aseguraron que el hecho no constituye un delito grave, aunque sí generó indignación en muchos sectores de esa ciudad.