Menú Cerrar

Lo mataron a golpes de caño en la cabeza

Indignación por el crimen de un joven universitario en Quilmes

Carlos Enrique Sánchez Paredes tenía 22 años, vivía en Quilmes, estudiaba Ingeniería en sistemas  y era dueño de miles de proyectos, pero cuando caminaba hacia la parada del colectivo para viajar a la facultad, en La Plata, dos delincuentes lo golpearon en la cabeza con un caño. En cuestión de minutos estaba muerto. La hipótesis más fuerte es que se trató de un robo, y aunque la policía todavía no lo confirma, nadie duda de eso.

El tremendo suceso ocurrió en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, cerca de las 6 de la mañana del sábado.  Sánchez Paredes caminaba hacia Dardo Rocha para tomar el micro. 

Por precaución, el joven tenía la costumbre de llamar a su madre cada vez que subía al colectivo para indicarle que "estaba todo bien", pero, como no lo hizo, ella intentó comunicarse varias veces. Salió a buscarlo. Y lo  lo encontró tirado sobre la vereda, agonizante.

Carlos vivía en Bernal Oeste

Desesperada, la mujer llamó al 911 para que le enviaran una ambulancia, hasta que un vecino decidió no esperar más: cargó a Carlos en su propio auto y lo llevó al hospital de Wilde, donde falleció apenas arribó a la Guardia.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte", para derivar a "Homicidio". Además, confirmaron que aún se está realizando el relevamiento de las cámaras del lugar y no hay detenidos.

Más noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.