Menú Cerrar

En su casa de City Bell

Ladrones mantuvieron cautiva por más de tres horas a una mujer de 86 años

Una mujer de 86 años vivió la peor madrugada en su casa de City Bell, a causa de cuatro sujetos que la redujeron y mantuvieron cautiva por más de tres horas, para escapar con una fuerte suma de dinero en pesos y dólares. Fuentes oficiales confirmaron que ocurrió en una propiedad situada en 488 entre Camino General Belgrano y 20.

La pista más firme hasta el momento para identificar a los integrantes de la banda es que  ingresaron en la vivienda sin violentar accesos. Y,  encima, de la casa faltaba un juego de llaves.

"Hace poco estuvieron trabajando unos albañiles en unas refacciones en la propiedad de esta señora”, aportó una vecina. Este dato ya está en manos de los pesquisas. Lo cierto es que los delincuentes le dijeron a su víctima "quedate quietita en la cama, no te vamos a hacer nada, pero no grites y danos la plata". La amenazaron verbalmente, pero no le mostraron armas.

El calvario para esta mujer comenzó alrededor de las 12 de la noche y terminó a las 3.20 de la mañana del viernes. Minutos después, por llamados al 911 de los vecinos y el hijo de la damnificada, llegaron patrulleros de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas. cima y de otros de esta zona”.

Por los dichos del hijo de una vecina de la cuadra se sabe que los asaltantes se movilizaban en una camioneta azul, con otro cómplice al volante que dio varias vueltas por el barrio mientras los compinches permanecían en el objetivo. En ese vehículo huyeron de apuro, todavía no está claro por qué, dejando abandonados en la casa, listos para cargar, dos televisores.

Antes de eso revisaron y desordenaron todo en los dormitorios, el living y el comedor del domicilio, hasta encontrar 400.000 pesos y una suma de dinero en dólares que la víctima guardaba dentro de un mueble y no pudo precisar.

De los ladrones se sabe que tienen alrededor de 25 años, estaban encapuchados y usaron ropas oscuras. Los vecinos comentaron, por otro lado, que en el barrio tienen cámaras y un sistema de alarma que, curiosamente, aquella madrugada no funcionaron.

Más noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.