Uno de los hombres que fue atacado por el sujeto que terminó matando a una mujer en Barrio Hipódromo contó que el agresor "no me dijo nada, se acercó y me la dio, nomás". Recordemos que el homicida actuó con un arma blanca y lastimó a tres personas: dos hombres que sobrevivieron y a Elba del Valle Contreras, de 63 años, que falleció cuando era asistida en un hospital de la zona.
Juan Manuel, sobreviviente del ataque que tuvo lugar en 37 entre 117 y 118, reveló en una entrevista que el atacante "tenía una punta nada más, me salvó el muchacho de la heladería. Le dije que me lleve al hospital y me acercó”. La víctima sufrió una herida en la zona superior de su pierna derecha.
Del agresor, que fue detenido esa misma noche en 120 y 37, especuló con que "estaría drogado. El perro lo mordió todo, me salvó la vida”. A su vez, una familiar testigo del hecho, agregó: “Cuando le tira la puñalada, se le encima a la carrera y lo tira”.
Ante lo sucedido en el cruce de 119 y 40, donde la mujer fue atacada, los vecinos quedaron conmocionados por sus gritos de auxilio, tendida en el piso y con sangre. Susana, una de las vecinas del barrio, reconoció que "fue terrible. Pensé que le estaba pegando. Es más, yo estaba sentada con un hombre que estaba recién quebrado y no se podía parar. Cuando yo escucho que la señora pide auxilio, me paro y él me decía que no vaya”.
“Yo escuchaba `auxilio, auxilio´. Paró un auto negro y preguntó que pasa. Y yo le digo, `vaya a ver que le están pegando´ y el hombre fue, pero justamente cuando la estaba apuñalando. Él (por el agresor), se va y se escapó”.