Menú Cerrar

Motochorros le pegaron un tiro en la cara al cajero de un súper de Los Hornos

Dos motochorros desataron el terror en un supermercado platense, donde hirieron gravemente a un joven cajero y huyeron sin robar nada. Siguen prófugos.

El caso hizo recordar a otro que ocurrió hace 14 años en Tolosa, que terminó con la cajera asesinada de un disparo en un ojo. La suerte quiso que este asalto no tuviera ese final: la víctima permanece internada en terapia intensiva del San Martín, ya que las balas lo hirieron en la cara y un brazo, aunque sus familiares dijeron que se encuentra estable y fuera de peligro.

El hecho ocurrió poco antes de las 15 del viernes en el local “Super de barrio”, en avenida 66 entre 139 y 140, que fue escenario de otro asalto hace apenas dos semanas.

La madre del joven baleado contó al diario EL DIA que instantes antes de que se desatara la locura su hijo estaba haciendo el arqueo de caja, ya que su turno terminaba a las 15. De repente frenó una moto con dos ocupantes, uno de los cuales bajó de un salto y se metió en el súper con un arma en la mano.

Con varios clientes en el comercio y lanzando amenazas, el delincuente intentó sustraer el dinero de la recaudación. Un feroz forcejeo impidió que cumpliera con su cometido, por lo cual abrió fuego sin importar lo que tenía enfrente.

Disparó tres veces, hiriendo al empleado en la cara y en el brazo derecho. Y decidió que lo mejor era irse de inmediato: volvió a la calle con las manos vacías, se trepó a la moto y huyó a toda velocidad junto con su compinche.

Los testigos llamaron al 911 y una ambulancia del Same trasladó al joven al San Martín, donde lo operaron y alojaron en el área de terapia intensiva, en la que está previsto que permanezca por al menos 48 horas.

ANTECEDENTE TRÁGICO

El 14 de marzo de 2008, María Soledad Acosta (32) fue asesinada de un tiro en el ojo por dos delincuentes que fueron a robar el supermercado Vea de 525 entre 8 y 9 donde trabajaba como cajera. Por el hecho fue condenado a 13 años de cárcel un menor que tenía 17 años y fue absuelto un joven mayor de edad, por falta de pruebas

Más noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.