Acuchilló al novio y trató de envenenarlo después de una pelea

Una mujer de 36 años fue detenida en La Plata, acusada de apuñalar a su novio de 45, luego de una discusión en la que, encima, habría intentado envenenarlo.

Fuentes oficiales refirieron que todo ocurrió en una vivienda ubicada en 527 entre 156 y 157, en la localidad de Melchor Romero, desde donde la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn, con una herida punzante a la altura del tórax y signos de intoxicación.

Los médicos que lo asistieron concluyeron que su vida no corría riesgo, aunque quedó internado a la espera de estudiar la evolución de las heridas y determinar el tipo de sustancia que ingirió, lo que será posible con análisis de  laboratorio.

Resuelta la asistencia al herido, la policía cumplió la manda judicial de detener a la acusada, a quien le secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas, presuntamente utilizado en el ataque. La causa quedó caratulada como “lesiones graves”, con conocimiento del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

EN ENSENADA, HOMBRE CONTRA MUJER

El mismo funcionario judicial interviene en otra agresión ocurrida en Ensenada, aunque dee un hombre hacia una mujer, acción típica antijurídica que se ve agravada por el contexto de violencia de género.

En base al reporte de los voceros consultados, el sospechoso fue inmediatamente detenido por personal policial tras amenazar a la mujer en un cruce de palabras.

La aprehensión se produjo en la zona de la Avenida Almirante Brown y la calle 50, de Punta Lara, donde los agentes secuestraron un cuchillo de cocina. Los uniformados se encontraban haciendo una recorrida de rutina,
cuando tomaron conocimiento de la denuncia. Así, en pocos instantes, ya estaban en la escena.

Quizás te interese  Piden el cambio de calificación para una mujer policía que mató al presunto abusador de sus hermanas

Los mismos informantes resaltaron que el imputado "estaba fuera de sí", de modo que, usando  la fuerza mínima necesaria, pudieron reducirlo, lo esposaron y lo trasladaron en patrullero a la seccional segunda de esa ciudad, donde quedó alojado

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.