Alarma en City Bell: camino al trabajo, la asaltaron, manosearon y tiraron en una zanja

Una mujer sufrió un aberrante ataque en una esquina de City Bell, donde los reclamos por mayor presencia policial aumentaron desde principios de año. Según trascendió, todo ocurrió en la zona de las calles 469 y 11, en proximidades del Club Hípico, donde la víctima fue interceptada por tres delincuentes, que le hicieron vivir una verdadera pesadilla.

Es que, además de quitarle su teléfono celular, la tarjeta SUBE y 1.500 pesos, la manosearon y la dejaron tirada en una zanja. Con una inocultable indignación a cuestas, la mujer acudió a la seccional de la jurisdicción a contar lo sucedido, aunque por el momento de los agresores no hay rastros.

El ataque sucedió a las 7.30 de la mañana, cuando la mujer caminaba hacia la parada del micro para ir a su trabajo.  Se supo que ya hay personal policial trabajando en el caso, con el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona del incidente y la búsqueda de testigos. Como se sabe, la eventual aparición de imágenes puede ser un elemento clave para la identificación de los atacantes.

En el hecho, tomó conocimiento la UFI de Autores Ignorados N° 9 del Departamento Judicial local. Sobre lo ocurrido, en un grupo vecinal de Facebook, una frentista contó su experiencia: “La
Policía detiene a los delincuentes y la Justicia los suelta. A mis hijos les robaron celulares, zapatillas y una bicicleta, en diferentes días. Una sola vez fui a la comisaría y ya sabían quienes eran y me dijeron que estaban cansados de arrestarlos y encontrarlos libres al otro día. Por eso no denuncié más. Lo que sí, no los dejo solos”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.