Apuñalaron a una mujer para robarle su riñonera

Los “motochorros” tienen en jaque a los vecinos de La Plata, con asaltos cada vez más feroces y despiadados como el que hace pocas horas sufrió una mujer de 57 en Los Hornos. En pocos instantes, los ladrones la cortaron en el abdomen para arrancarle sus pertenencias y huir.

El ataque sucedió ayer en 145 entre 52 y 54, por donde la víctima caminaba sola. Los vecinos de la zona aseguran que, a cierta hora, ese sector se transforma en “un coto de caza” para los motochorros que salen a recorrer las calles en busca de una presa. En ese marco, son varios los frentistas que han adoptado la regla de encerrarse en sus casas apenas cae el sol. Incluso hay quienes prefieren no guardar el auto en el garaje  por considerar que esa maniobra es altamente riesgosa.

Si bien son muchos los que pueden tomar este recaudo, hay otra porción de la población del lugar que, por sus compromisos laborales, no tiene opción y cada día debe vivir la aterradora aventura de volvera su casa por calles que están a merced de la delincuencia. En este grupo se encuentra la nueva víctima, quien fue despojada de su riñonera.

Cuando los vio venir, la mujer se percató de la amenaza y hasta intentó escapar. Pero el conductor de la moto, probablemente experimentado en este tipo de hechos, realizó una rápida maniobra que le bloqueó el paso. Y, ante la férrea posición de la damnificada, el acompañante de la moto la golpeó. Como ni con eso pudo pudo quebrar su voluntad, sacó un cuchillo de entre sus prendas y le provocó un corte profundo. Se informó que la víctima fue atendida en el Hospital Romero y se encuentra “fuera de peligro”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.