Asesinaron a una joven a la salida de una fiesta: hay un policía detenido

Una joven de 20 años fue asesinada hoy de dos balazos en el pecho al ser atacada a tiros durante una fiesta, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el crimen detuvieron a un efectivo policial de 32 años, integrante de la UPPL, a quien sindican como presunto autor de los disparos, informaron fuentes de la fuerza y de la investigación.

El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda ubicada en Darregueira al 2500, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, adonde varias personas participaban de un festejo de cumpleaños.

Una fuente policial explicó a Télam que, en esas circunstancias, desde un auto dispararon contra el frente de la casa e hirieron a uno de los jóvenes allí presentes, Agustina Galarza (20), quien sufrió dos balazos en el tórax.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona en el que falleció como consecuencia de las heridas.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.