Atacaron a culatazos a una radióloga en la puerta de su casa de City Bell

Una radióloga de 74 años sufrió un brutal ataque en su casa de City Bell, donde los vecinos ya no saben qué hacer para aliviar la inseguridad que los tiene en jaque.   Según le relató la víctima a la policía, tres delincuentes la sorprendieron cuando salía de su vivienda, la golpearon de un culatazo en la cabeza y se llevaron su auto.

Todo sucedió pasado el mediodía del lunes, en una propiedad ubicada en la cuadra de 445 entre 24 y 26. En ese momento, la mujer de 74 años salía de su casa a bordo de su coche, un Ford Fiesta color bordó. Eran las 14, plena luz del día. Cuando la mujer se bajó del vehículo para cerrar la puerta del garage, fue abordada por tres ladrones armados.

Tras amenazarla de muerte, uno de ellos le dio un tremendo golpe en la cabeza y la obligó a entrar a su hogar. Según explicó la propia víctima a los efectivos de la comisaría 10ª de City Bell, los delincuentes circulaban a pie y no lograron llevarse objetos del interior. Sin embargo, le pidieron las llaves de su auto y escaparon a toda velocidad a bordo de su rodado.

Tras el violento hecho, la mujer llamó al 911 y varios patrulleros arribaron a su domicilio, junto con una ambulancia del SAME. Los médicos debieron asistir a la vecina, ya que presentaba un
corte profundo en el cuero cabelludo, producto del culatazo. Se inició una causa caratulada como “robo automotor bajo la modalidad de entradera”, la cual está siendo investigada por la UFI Nº 9 de Autores Ignorados.

Quizás te interese  Desesperada búsqueda de "Mechita", una mona robada del Bioparque platense

Los peritos de la Policía Científica tomaron huellas dactilares en el lugar del hecho y los agentes de la DDI local solicitaron las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.