Atraparon a narcocriminal que enviaba droga a Europa

El pasado fin de semana, en la ciudad de Ituzaingó, personal de Gendarmería logró dar con el paradero de un ciudadano, quien integraba una organización narcocriminal que enviaba cocaína a Europa. Fue en el marco de una investigación que se desarrolla en conjunto con Prefectura Naval, desde el año 2018.

Integrantes del Escuadrón Operaciones Antidrogas, en conjunto con Prefectura Naval Argentina y con apoyo de la Sección de Escuchas Judiciales de Delitos Complejos y Crimen Organizados, dieron continuidad a las pesquisas realizadas a lo largo de cuatro años dentro de la denominada Operación "Atlantis" y localizaron a uno de los miembros de la organización delictiva, quien tenía orden de detención del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.

De la tareas de investigación llevadas a cabo en las ciudades bonaerenses de Ituzaingó, Villa Tesei (Hurlingham) y Necochea; y del trabajo coordinado con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur", los funcionarios dieron con el paradero del involucrado, quien fue entregado a la justicia.

Asimismo, intervino la Procuraduría de Narcocriminalidad de la Nación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.