Brutal ataque en manada para asaltar una casa en Los Talas

Un hombre que tendría vinculación con la Municipalidad de Berisso vivió un brutal ataque en su casa del barrio Los Talas, de esa ciudad.

Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando al menos siete delincuentes irrumpieron en un domicilio de la zona de 66 y 3 de Abril. Lo más llamativo es que tenían guantes, pasamontañas y armas de puño.

Fuentes oficiales confirmaron que la banda causó destrozos dentro de la propiedad, antes de escapar con una suma de dinero que no trascendió, documentación variada y un teléfono celular.

La víctima, identificada como Carlos Sergio Bartolucci (52), en principio no sufrió heridas, a pesar de que luego de romper la puerta principal de la finca, posiblemente con un ariete, la banda dominó la escena a base de gritos, amenazas y golpes.

El hecho llamó poderosamente la atención en el barrio, ya que este tipo de ataques, por lo general, siempre estuvo vinculado a grandes objetivos como bancos, empresas o establecimientos de envergadura.

Por ahora, el suceso no tiene detenidos. Las actuaciones se instruyen en la seccional segunda de la vecina ciudad (Los Talas), con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata.

Como primera medida investigativa, los pesquisas intentarán chequear el movimiento de cualquier vehículo sospechoso, más en la hora en que se cometió el ilícito, sea en dirección al centro de Berisso, por la Avenida Montevideo, o hacia La Plata por la Avenida 66.

Es que si bien se convocaron a peritos de Policía Científica, como los asaltantes tenían guantes, es muy difícil que hayan aparecido rastros aptos para cotejo.

Quizás te interese  El Colegio de Farmacéuticos de La Plata pide seguridad

Bartolucci sería empleado de la Comuna local, aunque no hubo confirmaciones al respecto.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.