Buscando "una casa blanca con pileta", una banda irrumpió en otras tres

Cuatro delincuentes sembraron el terror en un sector del barrio platense La Hermosura, donde el último viernes al mediodía se metieron a robar en, al menos, tres propiedades.

Sucedió a la altura de ruta 11 y 640. Allí, la banda redujo primero a una pareja, diciéndoles que se quedaran tranquilos porque estaban buscando una casa blanca con pileta. Dos de los asaltantes se quedaron en el lugar a modo de custodia, mientras los otros salieron detrás del objetivo.

Todos tenían los rostros cubiertos , usaban guantes y no habrían golpeado al matrimonio. Inmediatamente después, los delincuentes pasaron hacia la finca lindera, previo cortar un alambre tejido.

Allí robaron dinero en efectivo, una pistola Glock 9 milímetros y una camioneta Honda
CRV de color negro, se informó.

Después, por los fondos del primer inmueble, fueron hacia otro domicilio, en el que sustrajeron documentación y algo de plata.

A todas las víctimas, al parecer, les dijeron lo mismo: que buscaban una casa grande de
color blanca y con pileta.

La banda se desplazaba en una camioneta gris con líneas violetas, al parecer, de la marca Jeep, que ahora está siendo intensamente buscada en registros de las cámaras de seguridad de ese sector de la Ciudad.

En este caso, la instrucción de la causa quedó en manos de personal de la comisaría de
Villa Ponsati.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.