Chaco: el padre de Cecilia Strzyzowski rompió el silencio

Miguel, el padre de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, pidió que los culpables del presunto femicidio de su hija "paguen lo que le hayan hecho" y aseguró que no les tiene miedo.

"No puedo pensar que haya gente que pueda hacer eso. No sé si tienen perdón. Es fundamental que los culpables paguen por lo que le hayan hecho a Cecilia. Yo no le tengo miedo a esa gente", aseguró Miguel al referirse a los tres integrantes de la familia Sena y a otros cuatro imputados por la desaparición y presunto femicidio de su hija de 28 años.

La "pesadilla" del padre de Cecilia El hombre relató que el día que se enteró por parte de Gloria Romano, madre de Cecilia, de la desaparición de su hija "comenzó una pesadilla" para él.

Strzyzoswki remarcó que "si es como dicen", que el cuerpo de Cecilia fue desmembrado, "necesitamos encontrar algo de ella, por lo menos, algo para poner en una cajita, para poder decir acá está".

"Era mi bebé, era la 'yeye'", enfatizó entre lágrimas Miguel, quien contó que la madre de la joven decía que ella se parecía a él: "Saltaba, cantaba, era mi retrato", expresó.

Por último, señaló que se comunica a diario con Romero y que ambos tratan de que "se haga justicia" por su hija, al tiempo que pidió que "no haya más Cecilias y que se terminen este tipo de cosas".

"LA DESMENUZARON Y TRITURARON"

Al hablar de este caso, el abogado platense Fernando Burlando, que representa a la familia de la víctima, dio su hipótesis: "A Cecilia la desmenuzaron y trituraron, por eso es importante continuar con los rastrillajes en la zona".

Quizás te interese  Robó varios chanchos en Lobos, pero como se disculpó, lo absolvieron

"Vamos a insistirles a los fiscales que se sigan haciendo diligencias y que se amplíe el espectro de búsqueda, sobre todo en el arroyo", apuntó.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.