Degollaron a una mujer en Los Hornos y detuvieron a su hijo, con antecedentes psiquiátricos

Una mujer de 69 años fue asesinada a cuchilladas en una casa de Los Hornos y por el crimen fue detenido su propio hijo, un hombre de 32 con problemas psiquiátrico y un historial de adicciones que habría intentado suicidarse tomando pastillas que obligaron a su desintoxación urgente.

La víctima fue identificada como María Rosa Haedo y vivía en una propiedad de 54 entre 141 y 142 que se convirtió en el escenario del matricidio. Fue otra hija de María Rosa quien la encontró en la cama con una herida cortante en el cuello. Muy cerca de ella también encontró una cuchilla con sangre que ya fue secuestrada para peritar.

La joven descubrió luego a su hermano, "sedado y con signos vitales porque tomó varias pastillas y además tenía las manos con manchas hemáticas abundantes", describió una fuente del caso.

En el caso interviene la UFI Nº1, que dispuso la búsqueda de pruebas en el lugar y ordenó custodiar al hombre acusado, quien permanece internado en el hospital de Romero, donde se le realizó un lavado de estómago y en los próximos días será evaluado por psiquiatras. Según trascendió, este hombre salió de una clínica hace apenas un mes.

El informe oficial también refiere que al lugar, donde trabajó la Policía Científica, arribó el médico psiquiatra que atendía al agresor. En tanto, se conoció que en el escenario del crimen se secuestraron tres teléfonos celulares, el cuchillo con el que se habría cometido el asesinato, medicación, dinero en efectivo, se hisopo desagote de lavatorio, recetas médicas y documentación.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.