Denunciaron a "los narcos del barrio": les atacaron la casa y una piedra cayó en una cuna

Una familia de La Plata está aterrorizada. Y no es para menos. En las últimas horas atacaron a piedrazos y tiros su casa de 140 entre 80 y 80 bis, en Los Hornos, y están convencidos de que se trató de un "vuelto por denunciar a los narcos del barrio”.

En medio de la locura, un pedazo de ladrillo cayó adentro de la cuna de un nenito que, de milagro, justo en ese momento estaba en brazos de un conocido.  Los damnificados le apuntan a un hombre con antecedentes por homicidio, que se afincó en el lugar hace un par de años y que tendría "negocios extraños". También hubo golpes para una mujer, que fue quien acudió a la comisaría a denunciar lo ocurrido.

Me pegaron entre cinco, porque me acusan de ser ´buche de la gorra´. Pero lo único que queremos es vivir en paz, algo que hace tiempo no podemos hacer”, señaló la víctima de la
agresión.

OTRO CASO CERCANO
Recientemente se registró otro incidente grave en  la “Megatoma”, a pocas cuadras de la casa atacada a piedrazos y tiros. Por el hecho, un joven recibió un disparo de escopeta en una pierna y otro un culatazo.

Ayer la Policía logró una detención que podría estar vinculada al caso. Fue en 147 y 85, donde cayó un joven paraguayo de 26 años, al que le secuestraron una escopeta y un revólver. Le dicen “Tiro Loco” y también estaría relacionado con el incendio en una construcción de ese asentamiento.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.