El peor final: encontraron muerta a Agostina Trigo en Mendoza

La joven Agostina Trigo, quien había sido vista por última vez el domingo pasado cuando había concurrido a una presunta entrevista para trabajar como niñera, fue encontrada hoy asesinada a puñaladas en un galpón abandonado de la localidad mendocina de San Martín, según confirmaron los familiares de la víctima.

"Está confirmado que es el cuerpo de Agostina, está en un tinglado que no tiene techo y en un sector está el cuerpo”, dijo Oscar Peralta, tío de la joven de 22 años y madre de un niño de 4, a pesar de que los investigadores evitaron precisar de manera oficial la identidad del cadáver hallado.

El cuerpo fue encontrado esta mañana por efectivos policiales de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) en las calles Robert y Carril Norte, de esa localidad situada a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

Una fuente judicial reveló que los peritos que trabajaron en la escena establecieron que el cuerpo tenía una lesión de arma blanca en la espalda y que esa herida sería la causante de la muerte.

"Estamos frente a un hecho muy violento", admitió el fiscal de Mendoza Oscar Sivori, quien está a cargo del expediente, y explicó que si bien restan estudios forenses para confirmar fehacientemente la identidad del cadáver hallado, familiares de Trigo reconocieron su vestimenta.

Según habían denunciado sus familiares, la joven estaba desaparecida desde el domingo pasado a la noche en el distrito de Buen Orden, en la localidad mendocina de San Martín, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, luego de que saliera de su vivienda para concurrir a una entrevista laboral.

Quizás te interese  Secuestraron un cargamento de marihuana en Misiones

Las sospechas apuntaban a que un hombre la había contactado a través de las redes sociales para contratarla como para cuidar a su hija, pero desde entonces nadie supo más nada de ella. Hasta hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.