Menú Cerrar

El peor final para la mujer baleada en la cabeza por su expareja en Tigre

La mujer de 30 años que fue baleada en la cabeza por su expareja, quien se suicidó luego del ataque ocurrido en las últimas horas en el partido bonaerense de Tigre, falleció esta madrugada, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Evelin Elizabeth Gómez, quien fue atacada ayer por su expareja, identificada como Marcos Aguilar (28), con quien había terminado una relación meses atrás.

Los voceros indicaron que el trágico desenlace se desencadenó en el Hospital General de Pacheco, donde se encontraba internada con diagnóstico de muerte cerebral.

Tras la confirmación de su deceso, se dio aviso al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), ya que la víctima era donante de órganos.

Según expresaron los investigadores, Gómez fue atacada luego de una discusión con Aguilar, quien le insistía con retomar la relación pese a la que la víctima le pidió reiteradamente que se vaya.

"Si bien no había denuncias, testigos aseguraron que tenían una relación conflictiva. Él le insistía para volver, le mandaba mensajes", aseguró un pesquisa.

El hecho se registró en la puerta de una vivienda situada en la calle Alem al 2800, entre Rufino de Elizalde y Juan Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas del citado municipio de la zona norte del Conurbano.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.

Un investigador precisó que la noche anterior la joven había asistido a una casa quinta de unos amigos, lugar donde se dirigió Aguilar para pedirle nuevamente retomar la relación.

"A eso de las 6 los amigos la llevaron a la casa. Cerca de las 7 llegó el exnovio en una moto, para pedirle perdón por lo que hizo horas antes. Allí comenzó una discusión, según escucharon los vecinos", expresó la fuente consultada.

Tras ello, dentro de la vivienda el hombre le disparó a la mujer, quien logró salir a la calle, donde cayó desvanecida, mientras que el femicida se suicidó en el interior de la propiedad.

Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) fue alertado por el hecho y estableció, a través de un vecino que observó toda la situación, que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio .

Los efectivos secuestraron un revolver calibre .38 que será peritado y Policía Científica realizó los peritajes correspondientes.

Según las fuentes, los pesquisas determinaron que no había ninguna denuncia previa de Gómez.

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Menteguiaga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Tigre.

Más noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.