En pleno centro de La Plata: dejó tres millones de pesos en el auto y se los robaron

Un millonario robo tuvo como escenario el corazón del centro de La Plata y como protagonista a un comerciante de 68 años que dejó un bolso con un fuerte suma en efectivo dentro su auto estacionado. Y, al regresar, descubrió que le habían destrozado la ventanilla trasera derecha.

Aunque recién trascendió en las últimas horas el hecho ocurrió el viernes pasado, cerca de las 17, en 49 entre 7 y 8, de donde los ladrones se llevaron una mochila en la que el hombre guardaba tres millones de pesos. El auto es un Toyota Corolla de color negro, que terminó con vidrios esparcidos por los asientos y el piso.

La denuncia fue radicada en la comisaría primera de La Plata y ya se dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas. Se sabe que en la cuadra hay muchos equipos de monitoreo y de registro de imágenes, lo cual podría ser clave para la identificación del o los autores del robo. También se ordenaron peritajes sobre el coche, a los fines de evaluar la posible existencia de rastros identificatorios.

La fiscalía de intervención es la N° 9 de Autores Ignorados, cuyos responsables también intentan determinar si se trató de un ataque al voleo o si pudo existir información sobre el movimiento de esa abultada cantidad de dinero.

Una de las sospechas apuntaría a los conocidos trapitos, que suelen moverse por la zona.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.