Encontraron la moto de alta gama robada que apareció en el videoclip de "Chama"

La Policía recuperó una moto de alta gama que había sido robada, hace casi dos meses, de un edificio en el centro de La Plata. ¿Cómo la localizaron? Siguiendo la pista de un clip musical en el que aparecía y se viralizó, justamente, por eso. Se trata de una BMW GS 310, dominio A077MAQ, valuada en una cifra millonaria.

La moto fue hallada en 16 y 85, en Altos de San Lorenzo, con el arranque violentado para poder hacerle un puente con el cableado. Agentes encubiertos se percataron de su presencia y rápidamente le salieron al cruce, ante lo cual el conductor optó por dejarla tirada y continuar la fuga a pie.

Por el caso están en la mira dos jóvenes que el pasado 28 de mayo, cerca de las cuatro de la madrugada, aparecieron filmados por una cámara de seguridad de
un edificio de 58 entre 2 y 3, donde lograron hacerse del increíble botín, que era comentario obligado en distintos ámbitos de la Ciudad. Por el momento, los ladrones no han sido identificados, así como tampoco quién era el que detentaba su posesión.

El dueño, de 42 años, fue el que denunció la sustracción y motorizó la pesquisa, que se intensificó en los últimos días cuando el grupo “Chama” lanzó un video clip a través de YouTube, en el que aparecía la moto. El trabajo, denominado “Lokiando”, tuvo miles de reproducciones, sobre todo cuando se descubrió que parte de la escenografía tenía un elemento llamativo: la BMW.
El líder de la banda, cabe destacar, decidió salir a aclarar el tema.

“Cuando grabo el video aparece gente y me dice si podían salir. Les dije ‘bueno’ y como vi que tenían esa moto me preguntaron si la podían poner”, relató. “Yo no cuento con dinero para alquilar ese tipo de cosas. ‘Si querés, subite’ me dijeron y hasta que la manejara, pero yo no sé manejar, fue lo que me salvó porque me hubiesen puesto una causa mayor”, declaró.

Quizás te interese  La inseguridad siempre huele mal en La Plata: entraron a robar en una casa y, antes de irse, pasaron por el baño

“Ese día hacía frío y esa gente cayó encapuchada, solo los ojos se les veía”, argumentó tras no poder identificar a los delincuentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.