Investigan los crímenes de una mujer y su hijo: siguen buscando al padre

La justicia intenta develar cómo se desarrolló la tétrica secuencia que conmueve a Chascomús, donde una mujer de 46 años y su hijo de 11 fueron asesinados a tiros en una estancia. La escena que encontró la policía indica que las víctimas fueron atacadas por sorpresa, mientras la vida se desarrollaba normalmente. El cuerpo de la mujer quedó en la cocina, donde preparaba lengua a la vinagreta. El nene quedó malherido en un galpón. Un tractor encendido y un lechón asándose. Falta un protagonista en esta historia: el padre de la familia, quien permanece desaparecido.

Se trata de Diego Reddy, por el momento principal sospechoso del caso. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy. El hecho se registró el viernes en el campo “Los Pinos”, situado sobre el kilómetro 129 de la Autovía 2, en dicho partido del interior de la provincia de Buenos Aires.

Según consignaron voceros de la causa, los efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida. Una vez dentro de la estancia, los agentes hallaron el cuerpo de Suárez en la cocina, con un disparo en la espalda, mientras que su hijo se encontraba gravemente herido en un galpón, con dos tiros en la cabeza y uno en el estómago. Ambos fueron atacados a disparos de arma de fuego calibre 22.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital “San Vicente de Paul”, donde fue operado y falleció en la madrugada del sábado. Toda la familia tiene domicilio en la ciudad de Dolores. La prensa local consignó que estaban cuidando el campo “Los Pinos”, ubicado en un lugar conocido como camino de “Puerta del Diablo”, en una zona agreste y de difícil ingreso.

Quizás te interese  Salió de la facultad y le abrieron la cabeza a golpes para robarle

El fiscal Jonatan Roberts, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, impartió algunas directivas para esclarecer el hecho. Por el momento, los investigadores buscaban a la pareja y padre de las víctimas y no descartan otras hipótesis, como por ejemplo que los asesinos se lo hayan llevado cautivo. Es que en la familia no habría antecedentes de violencia, según trascendió.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.