La inseguridad se siente por millones en La Plata

Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en Gonnet durante las últimas horas. Una jubilada resultó ser una nueva víctima de un robo en su vivienda ubicada en la zona de 20 y 485.

Las primeras versiones en el barrio indican que los delincuentes habrían escapado con una suma cercana a los 8.000 dólares y 200 mil pesos.

Voceros del caso indicaron que la mujer salió de su vivienda en horas de la tarde y regresó por la noche. Al entrar en su domicilio, notó el gran desorden que dejaron los asaltantes y el faltante de objetos de valor y dinero.

La suma aproximada del robo superaría los cuatro millones de pesos. En ese sentido, la jubilada alertó al 911 y ya habría radicado la denuncia en la dependencia de la jurisdicción.

Cabe remarcar que por el momento no hay registros ni rastros de los ladrones, ya que, según la cronología del hecho, huyeron de la escena sin poder ser alcanzados.

Por estas horas comenzó la investigación para tratar de dar con los autores del ataque.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.