Le pegaron un culatazo en la cabeza a un chico y escaparon con 10 mil dólares

Un hombre y su hijo de 15 años vivieron un calvario tras ser abordados por delincuentes que los redujeron mientras entraban con una camioneta en el garaje de su casa de La Plata. Al chico  le pegaron un culatazo en la cabeza, se metieron en la propiedad y escaparon con una fuerte suma de dinero, además de llevarse el vehículo de la familia.

Fuentes oficiales confirmaron que todo sucedió en la noche del último miércoles en la zona de 26 y 73, cuando las víctimas vieron aparecer a dos motochorros armados que no les dieron tiempo a nada: “Uno bajó de la moto y con la pistola en mano, nos apuntaba a cada uno en la cabeza”, reveló el damnificado en su denuncia.

Que el hombre no haya opuesto resistencia no evitó que los agresores le propinaran a su hijo un culatazo  en la cabeza, como para marcar la cancha y forzarlos a entrar con ellos en la casa. Mientras eso pasaba, exigían la entrega de los dólares y las llaves de la camioneta, una Toyota Corolla Cross.

Ya en el interior de la finca, los intrusos  “encararon” para el quincho que está en el fondo de la vivienda y se apoderaron de 10 mil dólares, que, al cambio a moneda nacional da una suma superior a los diez millones de pesos. Con esa suma, uno de los asaltantes se subió a la motocicleta en la que habían llegado, mientras que el compinche arrancó la camioneta del dueño de casa.

Según tomó nota la víctima, ambos huyeron por la calle 26, en sentido a la avenida 72.   En el caso interviene la UFI 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
En cuanto al adolescente agredido, fuentes policiales aclararon que no sufrió heridas graves ni requirió asistencia médica.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.