La Plata

Les robaron a familiares de Carolina Piparo: en el barrio ya se cuidan hasta con dogos

Delincuentes ingresaron en una casa de la zona de Parque Castelli, en La Plata, aprovechando que los dueños disfrutaban de unas vacaciones fuera de la ciudad. Ocurrió el domingo por la tarde y los damnificados, según trascendió, serían familiares de la actual diputada y candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el partido Libertad Avanza, Carolina Piparo.

Un vecino contactó a las víctimas para avisarles que su propiedad, situada en calle 68 entre 26 y 27, tenía una de las ventanas abierta  y había notado cierta actividad dentro del inmueble.

Familiares de los dueños se dirigieron a la casa, y, al llegar, se encontraron con tres patrulleros en la puerta, que se presume que fueron alertados por vecinos.  Luego de que los policías confirmaron que los ambientes se encontraban vacíos, los allegados ingresaron y se toparon con panorama desolador: los ambientes estaban revueltos y detectaron varios faltantes.

Los intrusos se llevaron un televisor de 29 pulgadas y una computadora de escritorio. Aunque el caso está en plena investigación, se cree que se trataría de un robo al voleo en una cuadra donde los delitos  son frecuentes. De cualquier modo, un vecino aseguró que hace unos meses la misma familia fue blanco de los llamados robarruedas, dos veces y otros frentistas padecieron la sustracción de dos vehículos, de madrugada.

A partir de ese momento, los dueños de un taller mecánico resolvieron adoptar una medida drástica, para sumarla a las rejas y las cámaras: de noche, dos perros dogos duermen dentro del taller.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.