Los vecinos cuelgan pasacalles... y no de amor

Hartos de los ataques delictivos que tienen al puente de 7 y 509 como escenario, los vecinos decidieron colgar un cartel que advierte desde lo alto: "Peligro, zona de robos", para poner el foco en la terrible inseguridad que vive se sector, en el límite de Ringuelet y Villa Castells.

“A la noche es tierra de nadie, tomo el tren todos los días. Acá y en el terraplén se esconden y no los ves. La otra vez acá abajo le robaron a alguien. Han robado a todo el barrio. El camino de Ringuelet a Tolosa está muy complicado”, graficó un vecino que si bien no es del sector viaja a diario por motivos laborales.

Según describieron los habitantes de la zona, los robos más comunes son perpetrados  por bandas que se esconden en el puente o en las inmediaciones y sorprenden a los peatones. También suelen atacar en viviendas.

"Anoche robaron en una casa. Abrieron el alambrado y se llevaron una moto Gilera Smash 110. Pero además quisieron entrar a robar en otros lugares”, apuntó otra frentista, refiriéndose a la noche del lunes pasado.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.