Motochorros fuera de control en La Plata

Los motochorros representan una de las modalidades delictivas que más crecieron y preocupan en La Plata, por el alto nivel de violencia que despliegan en cada golpe, sin importar lo mucho o poco que puedan llevarse. En las últimas horas ocurrieron dos nuevos casos que dan prueba de ello.

En 66 y 185, de Los Hornos, el dueño de una Gilera Smash denunció que el sábado a la noche, cerca de las 22, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc, sin plásticos colocados, que enseguida le hicieron ademanes para que frenara. Apenas lo hizo, uno de los asaltantes se le abalanzó sobre su cuerpo y le puso un cuchillo sobre el abdomen, exigiéndole la entrega del rodado.

La cosa no quedó ahí: el agresor le tiró dos puntazos que, por suerte, no llegaron a destino. Y huyeron llevándose su moto. La víctima radicó la denuncia en sede policial, aunque no pudo describir demasiado bien a los asaltanes, ya que ambos tenían ropas oscuras, capuchas y cuellitos que les tapaban las caras.

Por otro lado,  en 475 entre 11 y 12 de City Bell, una pareja que viajaba en una Honda XRE 300 cc fue reducida por dos motos  que se cruzaron en su camino y los hizo rodar al piso.
Ahí los encañonaron con un arma de fuego mientras les pedían que entregaran sus teléfonos celulares y la moto.

De los ladrones sólo se sabe que  eran jóvenes y, de las víctimas, que sufrieron distintos traumatismos. El conductor resultó con lesiones en el hombro derecho y su acompañante en el tobillo y pie derecho, aunque la atención médica posterior descartó fracturas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.