Policía murió electrocutado tras una fuerte pelea en la puerta de Pinar de Rocha

Un policía de la División Motorizada de La Matanza murió electrocutado en las vías, tras una fuerte pelea a la salida del boliche Pinar de Rocha, en la localidad de Villa Sarmiento, en el partido de Morón. El policía estaba de civil porque estaba franco en el servicio y había ido a bailar. Fue identificado como César Maximiliano Cruz.

Lo que se trata de aclarar ahora es si la pelea comenzó dentro o afuera del local, como así también si  Cruz murió por accidente o fue asesinado. Los primeros testigos hablan de una confrontación que arrancó a la salida del boliche y terminó en las vías del tren Sarmiento, en el paso a nivel del cruce de Segunda Rivadavia y Güemes.

Según la Agencia Télam, el policía peleó con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. “El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel -que provee electricidad al tren y está situado en uno de los lados de las vías o entre ellas- y murió electrocutado”, dijo una fuente ligada al caso.

Los médicos de la ambulancia que concurrió a la escena tras los llamados al 911 constataron que el policía había muerto. Una testigo clave en esta historia es la guardabarrera, pero los investigadores también buscan material en las cámaras de seguridad de la zona. De hecho, en las últimas horas comenzaron a circular videos que testigos registraron con sus celulares. La causa quedó bajo la instrucción del fiscal Oscar Marcos, de la UFI  4 de Morón.

El magistrado ahora dio instrucciones a los policías de la Comisaría 5° de Villa Sarmiento para identificar al resto de los involucrados en el intercambio con el policía, que será velado este lunes desde las 11 en San Justo. Se espera que la autopsia determine la mecánica y causales de muerte y si la víctima tenía lesiones previas.

Quizás te interese  Robaron en una casa y montaron una "feria americana" itinerante

Fuentes de Trenes Argentinos indicaron que no se vio afectado el servicio. Asimismo, Pinar de Rocha abrió sus puertas igual la noche del domingo. Ese boliche estuvo otra vez en el centro de la polémica en abril pasado, cuando una adolescente de 14 años dijo haber sido drogada y violada dentro del local.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.