Policías solidarios

El ESPACIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CON FINES SOLIDARIO, proyecto solidario creado en el año 2016 por los trabajadores del Ministerio de Seguridad bonaerense, realizó una vez más entregas de donaciones a instituciones de Florencio Varela y Ensenada.

En esta oportunidad, la Asociación Civil Reinsertar vida, con domicilio en calle 1270 e/ Cecilia Grierson y Cardenal Copello de Ingeniero Allan, Florencio Varela, recibieron ropa y calzado surtido para las familias y alimentos no perecederos.

En tanto, La Directora Julieta Sartelli, junto a personal de la Escuela Educación Secundaria (EES) N°3, de calle 123 y diag 74 -Villa Catella - Ensenada, recibieron 70 Kits de útiles escolares y otros materiales de librería y educativos, para alumnos y las áreas administrativas de la Escuela.

Según manifestaron, ya se están preparando como todos estos años, a la colecta de juguetes y regalos, que serán entregados a niños y niñas, para los festejos del mes de agosto.

Cabe destacar, que los trabajadores del Ministerio de Seguridad de la Provincia, llevan adelante estas acciones solidarias desde hace 6 años, logrando ya sumar un total de más de 250 instituciones a las que ayudaron con sus donaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.