Preso por homicidio se va a casar con una penitenciaria y le escribió una canción que suena por Youtube

Javier Duarte es un preso condenado a cadena perpetua por un homicidio en ocasión de robo. Andrea Ferreyra es cabo primero del Servicio Penitenciario. ¿Qué los conecta, más allá de lo penal? Están enamorados, planean casarse y, para contárselo al mundo, el convicto de la cárcel Presidencia Roque Sáenz Peña, de Chaco, le escribió una canción que circula ya por Youtube en la voz del cantante Fabián Soria.

Los protagonistas de esta historia contaron que se conocieron a través de las redes sociales y apostaron por un amor tan inesperado como criticado. Tanto, que  Ferreyra tuvo que renunciar al Servicio Penitenciario y ahora busca trabajo.

La enamorada aprovechó la trascendencia que tomó su historia para apuntar contra la fuerza, asegurando que “no ayudó en nada”. Por el contrario, recibieron descuentos variados “por muchos meses, todo porque él tiene una relación conmigo donde ni siquiera tuve contacto físico con él, nunca, desde que lo conozco”.

“Estoy en búsqueda de trabajo. Soy auxiliar de farmacia y hago uñas esculpidas o puedo aprender otro oficio para vivir honestamente y esperando los cinco u ocho años que le restan de condena a mi novio, futuro esposo y poder vivir nuestro amor en paz”, contó Ferreyra.

“Te amo Andrea. No hay mujer más bella y encantadora como vos. Te elijo para que seas mi mujer, mi esposa, compañera y madre de mis hijos. Contigo hasta el final, amor mío. Nos casaremos y serás mi esposa. Te amo”, confesó Duarte.

Para gritar a los cuatro vientos su pasión (todavía más), el detenido por homicidio y robo calificado co-escribió una canción para la penitenciaria enamorada, junto al cantante Fabián Soria.

Quizás te interese  Robaron en tres casas de una manzana, pero en la cuarta había un policía: un menor de 17 años recibió tres tiros

“A mi trabajo renunciaré por sentir tu piel. Sé que mis jefes y gobernantes, más la sociedad, jamás podrán entender lo que siento por ti”, se escucha al ritmo de la cumbia. “Mantengamos esta relación en silencio, amor. Yo sé lo que te costó tanto estudiar, para hoy llegar a renunciar por un preso como yo, que si bien siente amor, está pagando su error en este penal”, sigue.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.