Salvaje asalto al defensor de Boca Agustín Sandez

El defensor de Boca Agustín Sandez sufrió un asalto brutal en la puerta de su casa en Lanús Oeste, donde le pegaron un culatazo en la cabeza para quitarle su camioneta y todas sus pertenencias. El propio futbolista lo informó a través de su Instagram, en un posteo que fue acompañado de una foto suya con la cabeza ensangrentada, producto del culatazo que recibió en el ataque.

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en una historia de la cuenta de Sandez, quien también subió otro mensaje para advertir: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando Sandez volvió a su casa tras el  partido ante Patronato que Boca perdió por 3 a 0, en el que integró el banco de suplentes. El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a su familia.

Fuentes policiales informaron, por otro lado, que ya hay cuatro personas detenidas por este hecho, tras un operativo que comenzó cuando personal de la Policía Bonaerense informó que, en Quilmes, cinco hombres armados habían robado un Toyota Corolla de color blanco, que escapó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Un móvil policial que estaba en el barrio de La Boca localizó ese coche  junto a una camioneta Volkswagen Amarok gris, haciendo maniobras sospechosas. Luego se supo que la camioneta era la que acababan de robarle a Sandez.

Quizás te interese  Dolor por la muerte de un motociclista: la familia pide encontrar al responsable y apuntan contra los médicos
La camioneta del futbolista, recuperada

El Toyota Corolla fue interceptado en Olavarría y Ministro Brin, estacionado  y con cinco hombres como en su interior. La Amarok, en tanto, chocó contra el guardarail sobre el Puente Nicolás Avellaneda. De allí se bajaron otros tres hombres, aunque solo uno de ellos pudo ser detenido. Sandez confirmó ser propietario de la VW Amarok robada y dijo que los que le sustrajeron el auto fueron los mismos autores del robo del Corolla blanco.

La Policía detuvo a cuatro jóvenes: uno indocumentado y los otros tres de 18, 17 y 15 años, con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.