Se metieron en una casa, encontraron a una adolescente y la maniataron con sábanas

Momentos de tensión se vivieron este martes en una casa de Gonnet, donde al menos dos delincuentes ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero y objetos de valor. Sucedió en horas del mediodía en 495 entre 26 y 27, cuando el dueño de la propiedad no estaba. Sólo estaba su hija de 16 años, quien terminó maniatada, aunque, por suerte, ilesa.

No se descarta que los asaltantes no hayan previsto la presencia de la adolescente, a quien redujeron con sábanas y una bufanda (de haberlo sabido probablemente hubieran llevado precintos u otros elementos de sujeción), antes de encerrarla en la habitación de la planta alta.

Los intrusos revolvieron luego lo que encontraron a su paso, hasta encontrar una fuerte suma en efectivo, alhajas y relojes. Asimismo se cree que tras tomar el botín, huyeron por calle 26 en dirección a City Bell.

Tras el terrible momento vivido, la menor se pudo desatar y llamar a su padre. Asimismo las autoridades policiales fueron notificadas del robo a través del 911.  Por estas horas se trabaja en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los delincuentes, que hasta el momento están libres.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.