Sigue el miedo en los alrededores del Parque Ecológico: ahora atacaron a una ciclista

Horas después de la movilización que pidió seguridad en el Parque Ecológico, un nuevo episodio se sumó a la seguidilla de casos que motivó la protesta. Ahora le tocó a una ciclista que circulaba en los alrededores de ese espacio verde y un sujeto la tiró al piso. Sucedió en las últimas horas en Centenario y 492, donde fue abordada por un asaltante que apareció de la nada y la empujó violentamente para robarle la cartera y huir a toda velocidad.

"No paró ni un auto, ni una moto”, se quejó la víctima, aportando que si no se corría rápido de la calle se la “llevaban puesta”. Con el robo, además de algunos objetos de valor, perdió todos los documentos.

Es por eso que la mujer apeló a la solidaridad de los vecinos y dejó un mensaje de ayuda: “Si encuentran documentación tirada, llevarla por favor a una comisaría o dar aviso en los grupos de la zona a través de las redes sociales”.

Todo pasó a pocas cuadras del predio municipal, que está en boca de todos por la marcada ola de violencia. Días atrás una mujer fue violada cuando corría por los senderos del Parque Ecológico y un joven de 21 años recibió un tiro en la cadera en medio de un asalto.

Por el abuso, hay un sospechoso detenido, con antecedentes de violación y una condena morigerada, que quebrantó para volver a atacar. El caso del joven baleado se mantiene impune. El chico, que trabaja en un hipermercado, tiene el plomo aún alojado en su cuerpo y continúa con mucho dolor, según contó su madre, que el viernes pasado estuvo presente en  la movilización para reclamar medidas que frene tanta locura y que el lugar pueda ser utilizado por las familias sin riesgos de sufrir estos episodios de extrema ferocidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.