Un matrimonio de jubilados fue rehén de cuatro ladrones en su casa de Los Hornos

Un matrimonio de jubilados vivió horas de desesperación el sábado a la madrugada, cuando al menos cuatro ladrones armados y violentos los sorprendieron mientras dormían en su casa de 68 entre 146 y 146 bis. Las víctimas tienen 82 y 85 años de edad y los ladrones habrían irrumpido en la propiedad por el frente, luego de desmontar un portón de rejas.

Dos intrusos (muy probablemente los más ágiles del clan) ingresaron a la casa por una ventana trasera mientras los restantes esperaban en la puerta y llegaron a la habitación de los propietarios, quienes recién tomaron conciencia de lo que pasaba cuando los ladrones comenzaron a sacudirlos.

Con la casa bajo su control, los delincuentes hicieron pasar al resto de los integrantes de la banda. Según contaron os damnificados a la policía, los cuatro malvivientes estaban vestidos con ropa negra y tenían el rostro cubierto con una especie de capucha “que en ningún momento se la sacaron”.

Sin chances de poder enfrentarlos, escapar o pedir auxilio, al matrimonio no le quedó otro remedio que observar a los sujetos inmiscuirse en sus pertenencias en busca de objetos de valor. Tan grosera estaba siendo la invasión a su intimidad que el hombre reclamó a uno de los ladrones que dejara de hurgar en un cajón de su esposa. Fue en ese momento que se vivió el momento más álgido de la noche, ya que los ladrones amenazaron a la pareja con golpearla con saña si no revelaban dónde guardaban sus ahorros.

La pesadilla duró una hora, el tiempo que le demandó a la banda hacerse con dinero, relojes, dos alianzas, cadenas y pulseras de oro. Recién entonces huyeron.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.