La banda ataca en Cañuelas

Un nuevo golpe del "terror de los motoqueros"

Un joven platense se sumó  a la larga lista de víctimas de una banda dedicada al robo de motos en Cañuelas. La modalidad, recurrente en la zona, consiste en detener la marcha de los motociclistas y quitarñes el rodado a punta de pistola.

El asalto a un vecino de nuestra ciudad sucedió el sábado, alrededor de las 17, en el cruce de las ruta 3 y 6. “Venía desde San Andrés de Giles por ruta 6. A 500 metros antes de la estación de servicio me encañonan tres en moto. Uno se me puso adelante y otros dos al costado. Me hicieron bajar y me sacaron los papeles de la moto, el celular y huyeron en la moto, una Honda CBR 919, relató la víctima.

Antes de irse, y, por nada, los ladrones efectuaron un disparo y escaparon en dirección a La Matanza. Por suerte, nadie salió lastimado.  En tanto, contó que el teléfono que le sustrajeron tenía rastreo satelital.

“La última conexión figura en González Catán. Ahí se apagó y perdimos rastro de todo”, aseguró el muchacho, apuntando que los ladrones portaban pistolas 9 milímetros y circulaban en una moto BMW sin cachas y una tipo XRE. Y la historia no terminó ahí.

“Me llamaron para pedirme la recompensa, pero cuando llegué al lugar intentaron robarme le dinero”, contó.
Este hecho no es el primero que ocurre en esa zona de Cañuelas.

El fin de semana pasado se robaron al menos cinco motos con la misma modalidad. Incluso, esta banda  sustrajo una Ducati Multistrada 1200 valuada en 8 millones de pesos. Sin embargo, tuvieron que dejarla abandonada porque el rodado tenía un dispositivo antirrobo y detuvo su marcha a los pocos metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.