Una peluquera herida por otro brutal ataque motochorro en San Carlos

Una joven peluquera terminó con heridas en su cabeza, al forcejear con un motochorro que le exigió la entrega de su celular.

Es que la mujer, llamada Tomasa, no estaba dispuesta a darle el teléfono que  tanto esfuerzo le costó comprar, y se trenzó en lucha con el asaltante en la esquina de 148 y 49.

Sucedió a las 11 de la mañana del lunes, dijeron en el barrio.

“Tomasa se negó a darle el celular y al final terminó luchando contra el delincuente, que se lo quería sacar por la fuerza”, contó una vecina, sin pasar por alto que el "chorro", aparentemente, "tenía un arma de juguete".

Durante el forcejeo, el ladrón pudo hacer prevalecer su fuerza y “le dio un empujón a Tomasa, que perdió la estabilidad, cayó y golpeó la cabeza contra el piso, lo que le abrió una herida sangrante en el cuero cabelludo.

Antes de pegar contra el suelo, Tomasa alcanzó a tirar su celular. Pero el delincuente observó la situación y se lo robó, tras lo cual escapó. Todavía no lo atraparon.

La peluquera tuvo que recibir asistencia médica  en el centro asistencial UPA de Los Hornos, donde le colocaron
un importante vendaje.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.