A plena luz del día, un balazo en La Plata por no querer entregar una mochila

La inseguridad se sintió a pleno en el barrio La Loma, con un ataque delictivo que dejó un herido de arma de fuego.

De acuerdo a fuentes policiales, el violento episodio tuvo lugar en Diagonal 73 y 28, donde le robaron la motocicleta a un hombre de 36 años.

En esas circunstancias, cuando ya había sido desapoderado de su rodado, los ladrones quisieron sacarle la mochila, pero la víctima se resistió y terminó con un disparo en el muslo de la pierna derecha.

Afortunadamente, siempre a decir de los voceros consultados, el proyectil no le habría afectado ninguna arteria, por lo que, luego de distintas curaciones y estudios en el hospital de Gonnet, le dieron el alta médica.

En el caso, tomó conocimiento el fiscal penal en turno de La Plata, Gonzalo Petit Bosnic, quien ordenó que se le tomé declaración a la víctima para conocer en detalle cómo fue el episodio. También, en las cámaras de seguridad del barrio, se buscaban imágenes de los delincuentes, que se dieron a la fuga y aún no pudieron ser identificados.

“Eran dos en un rodado, que terminaron escapando uno en cada uno”, expresó un informante. En el barrio, donde el delito está pegando fuerte, quedaron alarmados y se escucharon reclamos por mayor frecuencia en los patrullajes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.