En Melchor Romero

Acusan a una adolescente de golpear con saña a su bebé de 1 año

Mientras se aguarda para los próximos días el veredicto en el juicio que ventila el aberrante asesinato del niño Lucio Dupuy, en La Pampa, en las últimas horas se conoció otro caso tremendo en La Plata, donde una chica de 17 años fue imputada por las graves lesiones que los médicos descubrieron en su hijito de apenas 1 año, informaron fuentes oficiales.

La situación salió a la luz tras un feroz conflicto familiar que se desató en un sector de Melchor Romero. Si bien el caso está en investigación, trascendió que la pelea se desencadenó a raíz de un reclamo que un familiar le hizo a la adolescente por el trato que le daba a su hijo.

Tras arribar al lugar de los hechos para contener la violenta contienda, la policía detectó una serie de anomalías en el cuadro de salud del bebé, por lo cual pidió la intervención inmediata al Área de Niñez y Adolescencia de la misma fuerza, cuyos profesionales determinaron que el menor tenía golpes en zona bucal, labios inflamados, dos hematomas pequeños en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

En base a los testimonios obtenidos en la zona, surgió como principal sospechosa la madre de la víctima y en ese marco se la trasladó a una dependencia policial en donde se la informó del cargo que enfrenta.

El hecho quedó caratulado como lesiones calificadas, bajo la instrucción de la UFI en turno del fuero de responsabilidad penal juvenil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.