Acusaron a David Nalbandian de poner una cámara para espiar a su ex

El ex tenista David Nalbandian fue denunciado por su ex pareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La modelo denuncia que el cordobés instaló una cámara para espiarla en la casa que habían compartido.

A causa del hecho, Torrado escribió desde su cuenta de Instagram: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

Según se pudo saber, en un audio que forma parte de la causa, David Nalbandian reconoció que le instaló una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. La modelo había decido separarse en abril pero, por motivos económicos, siguieron compartiendo dicho inmueble y ella denuncia que él la llamaba constantemente.

Meses después, Torrado junto a su hermano descubrieron la cámara controlada por WiFi, que apuntaba directamente a la cama. Aún no se pudo determinar si transmitió imágenes o no, aunque el extenista asegura que no la pudo ver por un problema de conexión.

El abogado de Araceli Torrado, Martin Olari Ugrotte, afirmó que se solicitó la restricción de acercamiento, porque Nalbandian no reconoce los límites. Además, afirma que la modelo se mudó, porque no tiene la protección que debería garantizarle la ley aunque reconoce que esta es una buena oportunidad para que eso suceda.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires había archivado el caso, porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, abrió la puerta a que el proceso continúe si se presentan nuevas pruebas.

Quizás te interese  Condenados a perpetua por asesinar a cuchilladas a repartidor que quiso evitar un robo

Después de la difusión del escándalo, Nalbandian habló con un medio de prensa y fue tajante: "Ya hay un dictamen del juez, fíjense bien antes de hablar", en referencia a la decisión de la Justicia de archivar la denuncia y no hacer lugar a los pedidos del abogado de la modelo.

Consultado sobre el motivo por el que ahora salió todo a la luz, fue tajante: "Quieren plata y fama".

En tanto, sobre el estado de la causa trascendió que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad archivó dos veces la denuncia y el juez desestimó los pedidos de medida de prueba y cautelares de la querella.

Sin embargo, Olari Ugrotte aseguró que ya apelaron esa decisión y debe resolver la Cámara.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.