Amenazaron a una nena y a su mamá en el asalto a una farmacia de Tolosa

Un dramático asalto ocurrió en las últimas horas en una farmacia de 7 entre 520 bis y 521, donde varios ladrones amenazaron a todos los presentes, incluida una nena de 3 años que estaba con su mamá.

Ocurrió el miércoles a la tarde, después de que los delincuentes irrumpieron en el local decididos a llevarse el dinero y todo lo de valor, sin medir consecuencias.

Una vez que dominaron la escena, los asaltantes mostraron sus destrezas físicas, ya que saltaron hacia el otro lado del mostrador, por encima del vidrio divisor. En apenas unos segundos se apoderaron del efectivo y escaparon igual de rápido.

Por lo que trascendió en redes sociales, ninguna de las víctimas resultó herida más allá de la angustia por el tenso instante vivido y la bronca por la inseguridad que golpea a diario en todos los barrios.

Desde su cuenta de Twitter, un usuario realizó un duro descargo: “¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada? No se puede vivir así”. Se supo que personal de la comisaría de Tolosa tomó parte del operativo, con conocimiento de la UFI N° 9 de La Plata, de Autores Ignorados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.