Apuñaló a un ciego en un asalto y los vecinos casi lo matan a golpes

Tan hartos como empáticos con la víctima de un  robo, vecinos del barrio Aeropuerto detuvieron al responsable y le dieron una paliza. Es que, según fuentes oficiales, el ladrón acababa de asaltar a una persona no vidente en la zona de 5 y 603,  luego de encañonarla con un revólver calibre 22 y abrirle un corte en una pierna, porque trató de resistirse.

“Ver cómo le robaba a esta persona indefensa enfureció a más de uno”, contó un testigo del caso. En medio de la gresca contra el hampón, la golpiza fue vista por dos efectivos policiales que identificaron el conflicto y detuvieron al asaltante.

“No se puede creer que no se apiaden de una persona así. Ni siquiera de los menores. Esta situación creo que nos llena de bronca a todos, ya que nosotros también la padecemos diariamente”, agregó un frentista de la zona.

Tras el robo y la herida que le causó el ladrón a su víctima, los vecinos salieron en su ayuda y en cuestión de segundos lo redujeron. “Le dieron una feroz golpiza antes de que llegara la Policía”, mencionaron los testigos.  Minutos después arribó el personal del Comando de Patrullas que circulaba por la zona y actuó rápidamente para evitar que el episodio terminara todavía peor.

Según trascendió, el asaltante quedó desvanecido y se descompensó en el lugar, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital San Martín. “Estaba bajo los efectos de los estupefacientes”, marcaron. El caso es investigado por la UFI N° 7

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.