Arranca el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce

El tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, cometido en octubre de 2002 en el country Carmel de Pilar, comenzará este miércoles con el vecino Nicolás Pachelo y dos vigiladores sentados en el banquillo de los acusados como presuntos autores del homicidio y con el viudo Carlos Carrascosa como particular damnificado.

Tras una serie de postergaciones originadas por planteos de los fiscales y la licencia médica solicitada por uno de los jueces, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro dispuso que el debate comience pasado mañana a las 10.30.

Tanto Pachelo como los entonces vigiladores Norberto Glennon (57) y José Ortiz (45) enfrentarán la acusación por los delitos de "robo agravado por el uso de arma en concurso real con homicidio criminis causa agravado" en perjuicio de María Marta, que prevén la prisión perpetua.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.