Atacaron a un docente jubilado cuando daba clases por internet y le robaron hasta dos ampollas de insulina

Un docente jubilado de 74 años  fue atacado por delincuentes en su propia casa, cuando estaba sentado frente a una computadora, abocado a dictar clases de apoyo particular. Aunque trascendió   en las últimas horas, el hecho ocurrió en el mediodía del último viernes, en 118 bis entre 84 y 85.

Al parecer, los ladrones  aprovecharon que un acceso de rejas había quedado sin llave y se comportaron de manera violenta, porque uno de ellos le aplicó a la víctima dos golpes en el rostro.

“Danos los dólares, que te vendieron”, le gritó uno de ellos más de una vez, sin importarle que el hombre tratara de explicarle que no tenía nada de eso. En tales circunstancias, sin posibilidad alguna de resistirse, solo pudo contemplar como le daban vuelta el inmueble para confirmar sus dichos.

Los voceros agregaron que, en la recorrida, salvo 100 mil pesos que encontraron dentro del portafolios del damnificado, que había pasado un rato antes por un banco, no ubicaron ningún otro elemento de su interés.

En esa valija, además, el jubilado guardaba dos ampollas de insulina, medicamentos para diabetes y tres cartas dirigidas a dignatarios de la Iglesia Católica. Ni eso le dejaron. Enseguida, cuando los asaltantes decidieron emprender la retirada, se tomaron el trabajo de atarle las manos con un par de corbatas.

Después de esperar un rato, el hombre asaltado se levantó de la silla, abrió la puerta de entradas y pidió ayuda a los vecinos. Los delincuentes, que se cree se movían en un coche blanco y azul, nunca mostraron armas.

A causa de la agresión, el docente sufrió una lesión sangrante en la nariz y quedó dolorido, aunque no requirió de asistencia médica.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.