Aterrorizaron a una familia y la desvalijaron, pero perdieron por un GPS

Un peligrosa banda causó terror en City Bell, donde redujo a una familia en su casa y, tras varios minutos, escapó con dinero en efectivo y objetos de valor. Uno de los delincuentes fue detenido en el barrio porteño de Once, concretamente en un local dedicado a la venta de celulares. Y los investigadores recuperaron, en Quilmes, algunos de los elementos sustraídos en el golpe.

El asalto ocurrió el miércoles pasado en una propiedad de  4 entre 464 y 465, donde irrumpieron cuatro sujetos luego de reducir al dueño en la puerta, a punta de pistolas. Una vez en el interior de la finca repitieron la maniobra con el resto de la familia. La superioridad numérica de los agresores y las armas que portaban dejaron a las víctimas sin chances de resistencia.

Tras el golpe, que duró unos minutos, los delincuentes escaparon con más de 190 mil pesos y una camioneta Toyota. Pero, gracias a los GPS de los dispositivos móviles sustraídos, los policías que se hicieron cargo de la investigación pudieron rastrear a los ladrones.

En primer lugar los agentes recalaron en Quilmes, y de allí los movimientos condujeron hasta una galería situada en el barrio del Once de capital federal. Los resultados fueron el hallazgo de los artículos robados en la vivienda de City Bell y otros elementos comprometedores para los acusados.

Bajo instrucciones de la UFIJ N° 12 de Lomas de Zamora se procedió a la búsqueda de los demás integrantes de la banda y a la indagación del detenido bajo la carátula de “robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.