En el barrio, los vecinos dicen estar a la buena de Dios

Balearon a un joven en El Mondongo

Un joven estudiante de periodismo fue baleado durante un asalto en la zona de la facultad de Periodismo, en pleno barrio El Mondongo. El violento hecho sucedió anoche, pasadas las 22, en la calle 62 entre 118 y diagonal 113.

Testigos del hecho informaron a hechosyderecho.com que el terrible episodio de inseguridad se produjo cuando la víctima llegaba a su casa.

“Él vive cerca de la Facultad, en 62 entre 117 y 118, pero una cuadra antes lo abordaron los ladrones y le pegaron un tiro en la pierna para asaltarlo”, aseguró una vecina espantada por lo que le había pasado al chico. La mujer, añadió: “Andaban en un Corsa de color gris. Eran dos o tres”.

Tras el ataque, hubo varios llamados a la central de emergencias 911 y al SAME, pero la respuesta fue lo mismo que nada: “La Policía vino retarde y la ambulancia nunca llegó. Lo tuvieron que llevar los vecinos al hospital San Martín”, detallaron desde la sangrienta escena.

“Estamos muy alterados por todo lo que está pasando en el barrio. Estamos a la buena de Dios”, agregaron los habitantes de ese sector de la Ciudad.

En cuanto a la víctima, fuentes médicas informaron que entró al nosocomio “lucido y orientado”, pero intentan determinar si el disparo que recibió en una de sus piernas le afectó el hueso o si le produjo alguna lesión grave que motive la necesidad de someterlo a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Cabe destacar que recientemente, en el barrio El Mondongo, se realizó la reunión número 200 en reclamo de presencia policial y por la eterna problemática de la zona roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.