Banda de encapuchados le hizo vivir una madrugada de terror y desvalijó su casa

Una banda de encapuchados le hizo vivir a una mujer una madrugada a puro terror en su casa de Villa Montoro, en donde la sorprendieron mientras dormía y no ahorraron insultos y amenazas para forzarla a revelar dónde guardaba sus ahorros. Además de pasamontañas, usaron guantes para no dejar huellas.

Sucedió en un domicilio de 117 entre 99 y 600, hasta donde llegaron tres desconocidos que lograron irrumpir en la propiedad antes de que la dueña pudiera advertirlo, poco antes de las 3.30 de la madrugada. Sin perder tiempo accedieron a la habitación de la mujer de 59 años y la despertaron, dispuestos a mostrarse hostiles y amenazantes para  "ablandarla".  Presa del terror, a la mujer no le quedó otra opción que aceptar como los malvivientes arremetían contra su intimidad revisando cajoneras, placares y cada recoveco de la finca, en busca de pesos, dólares y joyas.

Después de un buen rato terminaron por convencerse de que no iban a encontrar más de lo que se llevaron: 14 mil pesos, un celular, una bicicleta, un centrifugador, zapatillas, ropa y otros objetos personales. Luego, con las calles desoladas y en medio de la oscuridad, escaparon.}

No se descarta que hayan contado con el apoyo de cómplices que los esperaban en la calle, con un vehículo para cargar el botín y alejarse más rápido de la escena. Se sospecha incluso que los ladrones pudieron haber llegado a pie al lugar para no generar ruido con el medio de transporte empleado y que se encargaron de transportar el botín “hasta un punto más despejado de casas”.

Es por eso que además de la cuadra, los esfuerzos también están puestos en recolectar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar los vehículos que a esa hora rondaron por la zona.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.