¡Bestias! A culatazo limpio, asaltaron a una familia en La Plata

Una familia vivió una madrugada de espanto en la localidad de Tolosa. Fue cuando cuatro delincuentes se colaron en su domicilio por la ventana de una habitación y no ahorraron golpes para obtener lo que buscaban. Sin embargo, el botín con el que finalmente huyeron fue muy inferior al esperado. Solo 20 mil pesos.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle 15 bis entre 528 y 529, donde, cerca de las cinco de la mañana, descansaban una mujer de 74 años, que padece algunos problemas de salud, su esposo de 75 y un hijo de 47. Todos, en base al relato de los damnificados, se encontraban en habitaciones separadas, aunque terminaron juntos y sumidos en una situación de absoluta desesperación, ya que nada justificó la saña empleada por los ladrones.

A culatazo limpio contra los dos hombres de la casa, exigieron la entrega de “los verdes”. A la mujer, por su parte, le pusieron una pistola en la cabeza con esa misma finalidad, aunque afortunadamente no la tocaron. “Eran cuatro con gorra, barbijos y guantes de látex”, expresó Sergio Fluxa sobre los autores del ataque, que ya no eran ningunos pibes.

“A mi me dieron como diez golpes en la cabeza, hasta en la nuca, y a mi papá como seis o siete. Quedamos a la miseria”, graficó.

En la escena, cabe destacar, los rastros de sangre fueron contestes con el salvajismo empleado por los integrantes de la banda. “Revisaron un poco los distintos ambientes, pero se fueron rápido”, agregó.

La duda que por estas horas embarga a la familia, es si los delincuentes actuaron con un dato equivocado. “Con mi señora somos jubilados y mi hijo la está peleando. No somos de dinero. Pero estos tipos querían dólares”, mencionó Ismael Fluxa, con evidente desconcierto.

Quizás te interese  Planeaban viajar a Brasil para celebrar sus 50 años de casados, pero les robaron todos sus ahorros

Cabe destacar que, en otro bestial asalto, ocurrido el 14 de septiembre de 2020 en el mismo lugar, a Sergio Fluxa le pegaron un tiro en la cabeza y la bala, milagrosamente, le quedó incrustada en el cuero cabelludo. “Ya me la sacaron, pero es volver a vivir otra vez la maldita inseguridad. Estamos hartos”, concluyó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.