Buscan a la banda de motochorros que metió miedo en el asalto a tres negocios de Gonnet

Se intensifica la búsqueda de los cuatro motochorros que, en no más de 60 segundos, consumaron un violento asalto en tres negocios que funcionan en un mismo inmueble, sobre la calle 489 entre 16 y 16 bis. 

Del reporte oficial se supo que el hecho ocurrió poco antes de las ocho de la noche. Y se remarcó que los precoces ladrones, que serían menores de edad, de entre 14 y 16 años, según se ve en  las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Contaron los vecinos que los cuatro delincuentes llegaron a la escena en dos motos y que "todos entraron a robar, al menos dos de ellos con armas de fuego, después de romper la puerta de entrada en común a los tres negocios”.

En medio del fuerte susto, sus empleados y algunos clientes, “uno de los vendedores de la vinería, indignado, le tiró una patada a uno de los delincuentes. Pero luego, al ver que
entraban cómplices, se metió para atrás y no intentó nada más”, reveló.

En el barrio se quejaron por la ola de delitos, ya que en varios sectores pagan por vigilancia privada a partir de las 9 de la noche.

"En la verdulería, en la fiambrería y en la vinería les robaron a todos. Se llevaron la recaudación de los locales, pero además las billeteras, seis celulares y una mochila de los
que estaban en ese momento”, entre ellos varios clientes, dijo un testigo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.