Chocó contra un motociclista de 21 años, lo mató y escapó a toda velocidad

En otro siniestro vial que enluta y conmueve a la región de La Plata, Berisso y Ensenada, un joven de 21 años murió cuando la moto en la que viajaba fue embestida por un vehículo que escapó sin prestarle asistencia. El muchacho falleció antes de que llegara la ambulancia, pese a las maniobras de reanimación que le practicó un testigo, confirmaron fuentes oficiales.

Todo pasó al filo de las 8 de la mañana en la avenida 66 y 136, en Berisso, por donde Maximiliano Ezequiel Montes (21) conducía una moto Honda Bis 110 de color negra. No está claro en qué circunstancias, pero testigos declararon que el joven salió despedido tras el impacto contra un vehículo del que sólo pudieron aportar el color- sería rojo o bordó- y una marca probable: Citroën.

Es que quien conducía el rodado no se detuvo para ayudar a la víctima. Al contrario, pisó el acelerador y huyó de la escena como si  nada hubiese pasado. Quienes sí frenaron para ayudar a Maximiliano fueron varios testigos, algunos de los cuales llamaron a los servicios de emergencia y uno le practicó RCP. Sin embargo, tan graves fueron las heridas que sufrió Monte, que, a su arribo, los médicos del Same no pudieron hacer otra cosa que constatar su muerte.

Con este trágico saldo, la Región acumula ya 62 víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año. La titular de la UFI 14, María Scarpino, caratuló el caso como "homicidio culposo" y ordenó una batería de peritajes y medidas para identificar al responsable del hecho.

Trabajaron en la escena peritos de Científica y policías de la comisaría Cuarta de Berisso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.